jueves

The Gunners Dream

Bien... o... tal vez... mal... no se...

Tiene aproximadamente un año que no dejo nada en este lugar que ahora que vuelvo a abrir me encuentro lleno de basura y algunos recuerdos preciosos... y al darme cuenta de cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribi algo en este medio tambien llego a la realidad de como cambian las cosas en el mundo de una persona en tan poco tiempo... y en vista de una desesperacion integral del intelecto y el alma y esa conexion que hacen conjuntamente... esta necesidad y sobre todo ahmmm!! se me fue la palabra... esa ausencia... que provoca mi... angustia... me veo en la necesidad de volver a plasmar mi vida en letras en este lugar... fines terapeuticos...

Mis errores se extienden ante mi como cortesanas desesperadas que me recuerdan aquel ciego que caminaba en un mundo precioso con tanta incertidumbre y sobre todo miedo a tropezar, las canciones retumban en mi mente al recordarme todos aquellos momentos que sin miramientos y facilidades deje pasar sin analizar, a final de cuentas la realidad de las cosas llega demasiado tarde... creo que es un sindrome entre los hombres

La muralla cayó... el tiempo de paz y prosperidad en un corazon que solo considere guerrero a su lado ha llegado a su final y como el rey caido al ver la ciudad y sus torres asediadas me siento mas debil y propenso a todo tipo de daños, las cosas no seran nunca de la misma forma en la que fueron... mis mejores dias... ese simple orgullo al caminar por la calle y los aires pomposos de los cuales toda persona egocentrista es victima

Y no me considero lo mejor en este mundo, al contrario soy una persona llena de grandes defectos y para muestra un solo boton!!... pero eso no significa que no podia ser grande... nunca lo pense... nunca me importo ser o no ser... el punto es que me hicieron grande... me hicieron la persona mas orgullosa que puede haber en este mundo y sobre todo me enseñaron un mundo del que jamas quise salir... en verdad era feliz

Y el punto nunca fueron los detalles... siempre en toda la vida hay cosas que nunca seran como nosotros quisieramos... segmentos codificados de variables comunes que se dan en cualquier momento de nuestra insignificante vida en comparacion con la magnificencia de nuestro mundo o incluso del insospechado universo

No... el punto simplemente era esa fuerza... eso que hacia mi vida especial... y que le quitaba esa esencia insignificante que se asoma como reflejo de espejo ante mis ojos al ver el espacio y tiempo que existe en todo este lugar que llamamos tierra e inclusive el universo... todos aquellos rincones inexplorados o insospechados

Yo tenia mi pedazo de cielo... mi conunto de estrellas... mi propio universo y mis rincones maravillosos insospechados y a pesar de tantas cosas... espinas que encerraban esa rosa... secretos... que sofocaban ese pedacito de gloria... siempre fui feliz... siempre me senti pleno... si... desesperado!!! e intranquilo!!... desesperado por no poder acelerar el tiempo, porque los dias y los meses se pasaban lentos sin mi cielo... y porque con este cielo tambien se me pasaba el tiempo muy rapido... me falto tiempo para enseñar... para disfrutar... para demostrar y pero ironica, estupida y desgraciadamente conte mucho mas el tiempo que me faltaba en lugar de aprovechar el que tenia seguro... intranquilo porque no confio en el mundo... me da miedo el exterior de mi mundo... de nuestro mundo... solo intentaba proteger... tener a mi cuidado... con mi vista sobre ella... tan mia... tan amada... tan deseada... solo queria eso... cuidar...

Pero el tiro sale por donde menos te lo esperas...y por donde menos lo desearia alguien en sus sentidos... asfixias... desesperas... tu amor se confunde con drama... y todo termina por estallar...

Te conviertes en todo lo contrario que fuiste... ya no eres tranquilidad... ya no eres amor... ya no eres una guarida... te conviertes en mentiroso y todo cambia alrededor de ti...

Y lo mejor de todo el asunto... es que solo sientes un amor extremo... un amor que no muere... un amor que lentamente acaba con tu razon... que poco a poco asfixia tus aspiraciones... tus deseos... tus ganas y motivos de hacer las cosas...

Y por ahi dice una rola... Los amores que no mueren matan...

Y a mi... este amor me esta matando...

"Cerrando el Tintero.."

2 comentarios:

Dark Light dijo...

"tu amor se confunde con drama... y todo termina por estallar..."


creo que se un poco de eso...

ClstSlkis dijo...

"... porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca muereeeeen"

Es sorprendente lo que hace el tiempo... lo que provoca a mente...