martes

El Tiempo De Las Cerezas...

Tal vez hay muchas razones por las cuales mi fecha de cumpleaños nunca me ha agradado del todo... la fecha es algo triste... ahm... la melancolia se presenta en demasía... suelen ser dias frios y lluviosos... y si la memoria no me falla nunca he visto a mis amigos el dia de mi cumpleaños... (los puentes y esas mamadas).

Y mucho mas alla de eso son mil cosas...

Desde que tengo memoria que yo quise festejar mi cumpleaños siempre ha pasado algo, situaciones que año con año se suman a "la calaverita" peleas... doctores... razones... soledad... imprevistos... pedos existenciales... etc. etc.

Y sobre todo la frustracion al darte cuenta al final del dia que lo que habias deseado hacer fue toda una hermosa y a la vez pendeja quimera...

14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22...

Y cada vez pasa un año mas y tengo menos ganas de que llegue este dia...

Feliz Cumpleaños???

Te espero el otro año...

1 comentario:

ClstSlkis dijo...

Creo que siempre termina siendo... otro día... pero en verdad que ... ¿has dejado de disfrutar la simplicidad de las cosas?
-saludos-